¿Por qué vender en Internet?

Esta claro que todavía ha ciertas reticencias a vender en Internet, hay varias razones para borrar esa idea inmediatamente:                     Arroba6

1. Queda mucho por hacer

La venta en España todavía sólo alcanza el 27,3% ,estamos muy lejos de nuestros vecinos Europeos en la venta online, hay mucha oportunidades que aprovechar.

2. Especializarse

Internet es el canal perfecto para los mercados especializados. Si queremos tener éxito debemos dar algo distinto, en estos casos el posicionamiento resulta más fácil y definir el público objetivo también…además los esfuerzos y recursos para desarrollar el proyecto son menores.

3. Venta Offline

La venta offline sigue siendo la opción principal, de hecho el 35% de los que buscan online compran luego en una tienda física.Hay que saber alternar ambas opciones.

4.Promocionar y captar clientes es más económico

Internet ofrece opciones de publicidad más baratas que las habituales,además podremos aprovechar el uso de los dispositivos móviles y atraer a los usuarios a tu tienda física cuando están realizando consultas cerca.

5.Redes Sociales

Una tienda online debe de ir acompañada por la promoción en redes sociales, es vital crear una entidad online, darse a conocer en las principales referentes y no dejarlo, muchas veces redireccionaremos nuestra marca mediante estos medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s