Intenta algo nuevo durante 30 días

Muchos de nosotros llevamos una vida normal , en ocasiones hasta demasiado normal, una rutina de trabajo establecida y afianzada desde hace años, una familia, unas costumbres muy marcadas.

Voy a proponeros un cambio, intenta cambiar algo durante los próximos 30 días , parece sencillo , pero no creáis que es así, muchas veces nos limitamos a nosotros mismos, por miedos, por pereza , porque realmente no estamos convencidos de querer llevar a cabo nuestros objetivos.

La idea es sencilla , pensad en cosas que siempre hayáis querido añadir a vuestra vida e intentadlo durante los próximos 30 días.

Realizar pequeños cambios en tú vida hace que tengas más posibilidades de que se afiancen, 30 días es el tiempo justo para ello.

No hay nada malo en los grandes cambios , los grandes desafíos ,de hecho pueden ser muy divertidos pero es menos probable que se asienten.

Que estáis esperando para pasar los próximos 30 días haciendo cosas nuevas? Os garantizo que esos 30 días pasarán de todos modos ,por qué no darle una oportunidad y hacer lo que siempre has querido hacer…los próximos 30 días.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s