Errores de las empresas en estos tiempos

Aquí te dejo errores imperdonables que están llevando a cabo muchas empresas;

Imagen

1. Si los vendedores que tenemos no saben vender, no deberían estar trabajando con nosotros. Necesitamos separar a los que saben de los que no saben y deshacernos de los que no.

2.Sólo debemos contratar a vendedores con experiencia, así ahorraremos el costé de entrenamiento y capacitación.

3.Creamos mejores productos para que la venta sea sencilla. Dado que nuestras ventas se han incrementado a través de nuestros productos innovadores, no hay razón para perder el tiempo en capacitación y entrenamiento.

4.Nuestra Industria esrá en un bache. Necesitamos ahorrar dinero . Todo el mundo sabe que hasta las mejores técnicas de venta no funcionan cuando menos clientes hay comprando.

5. En vez de gastar en entrenamiento de nuestro equipo de ventas podemos gastar en incentivos y en un plan de comisiones atractivo.

6. Cuando comencé en ventas ,nadie estuvo para enseñarme. La adversidad nos hace fuertes y aviva nuestro instinto de vendedores…si no aprendes sólo no tienes cabida en nuestro equipo de trabajo.

Desafortunadamente las empresas cortan por la rama comercial cuando las cosas empiezan a ir mal, pero en estos tiempos es cuando más se precisa una buena formación,motivación y a su vez los clientes necesitan ser cuidados de mejor manera de lo que habitualmente se les trataba. El entrenamiento debe de ser contínuo, hasta cuando la racha no es precisamente la mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s