Vine, la app más adictiva.

 

Si usas Twitter probablemente hayas visto un incremento en el número de videos de seis segundos en tu actualización de noticias. Éstos vienen de Vine, una nueva aplicación móvil de Twitter que permite que los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad creen y publiquen videos cortos en Twitter y Facebook. Simplemente debes tocar la pantalla de tu dispositivo móvil y la app graba hasta seis segundos.

Imagen

Vine todavía no esta demasiado integrada en España, de hecho mucha gente todavía no la usa y viene a ser como una especie de Instagram , super adictiva para todo el que empieza a usarla

Lo que hace a Vine diferente de otras aplicaciones de video es la habilidad de detener e iniciar a grabar instantáneamente. Levanta tu dedo, y la grabación se detiene. Tócalo e inicia de nuevo, justo donde la dejaste. Esto te permite crear animaciones marco por marco o hacer montaje de imágenes.

Hay ciertas reticencias porque los videos son de 6 segundos,pero se pueden conseguir impresionantes resultados, de hecho grandes empresas como Toyota han sacado campañas en Vine y ya están surgiendo otras aplicaciones que son una clara copia de la aplicación .

Ventaja
Las imágenes atraen la atención y las imágenes en movimiento la atraen aún más. Eso es lo que hace a Vine una herramienta de marketing. Es una mezcla entre gráficos y video y da muchísimo juego.

Puedes usar esta app para crear mini demostraciones de un producto o para personalizar tu marca .Si necesitas ideas, considera retar a tus seguidores en Twitter a subir sus propios videos.

Desventaja

El otro problema potencial es la saturación. Vine es emocionante y fácil de usar, por lo que podrías sentirte tentado a subir docenas de videos al día. Mide tu presencia y lo que quieres mostrar, nunca cayendo en aburrir a tus clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s