¿Que hacer ante los malos momentos en tu empresa?

Imagen

Siguiendo con la tónica general está claro que estamos en crisis, ante esto que ya es un tema muy manoseado está claro que tenemos varias alternativas para afrontar nuestro proyecto ,nuestra empresa y que no siempre son las mejores ideas,aquí os dejo unas cuantas de lo más comunes,saca tus ideas..

  • No seguir,cerrar el negocio y no sufrir más. Es lo más común,más de 200000 empresas han cerrado desde el inicio de esta película.
  • Darse a los ansioliticos,llorar, si podemos llorar en grupo mucho mejor, lo de reunirse para autoflagelarse esta muy de moda…error grande.
  • Gente que no entiende que no vamos a volver a atrás , que las hipotecas al 110% no volverán y que la forma de trabajar de los años pasados tampoco… hay que ser claros con la situación.
  • Darse a los vicios para olvidar la realidad …claramente otros error que no lleva a nada.
  • Arremangarse, organizarse,trabajar duro, con humildad y teniendo en cuenta que no podemos escondernos detrás de excusas baratas ó escudandonos en los problemas de la política, de esta sólo se sale luchando,no hay más

a) Fomenta tu creatividad

b) Sin actitud,sin ganas no vamos a ningún lado.Las creencias negativas no sirven de nada,limpialas de tu cabeza ya mismo.

c) Enfoca tu trabajo al cliente

d) Venta consultiva, no seas un vendedor aburrido que vive anclado en el pasado,aporta valor a tu propuesta,ayuda a tu cliente a crecer y su fidelización será un hecho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s