Lo dejo para Septiembre,para después de Navidades … error del emprendedor.

Imagen

  Frecuentemente demoramos nuestros proyectos por miedos,inseguridades, perezas dificilmente explicables cuando estamos hablando de un proyecto .La famosa frase “lo voy a poner en marcha en Septiembre” sabemos que corre el riesgo en ponerlo en marca pasado las Navidades o si seguimos con la dinámica no lo empezamos hasta después del verano y perdemos otro año en el cuál nuestra idea se debilita y con ello el futuro negocio que queriamos emprender.

  • Lanzate, asume el riesgoy no le des más vueltas a las cosas, no hay nada perfecto y muchas veces trabajando in situ podemos encontrar remedios a las imperfecciones que van surgiendo
  • Diferenciate del resto, no hagas lo mismo que el resto del ganado,hazme caso y luchalo a muerte, siempre hay algo nuevo que ofrecer .
  • Fijate en lo que hace tú competencia y mejora lo bueno que hacen y desecha totalmente lo que no se adapta a tu business.
  • Ve el futuro en positivo, no te frenes por tus propias ideas limitantes, en casí todas las ocasiones somos nosotros mismos los que nos ponemos frenos, suelta el freno de mano de una vez por todas.
  • Analiza detenidamente los pasos a seguir pero lanzate, no llegues al último punto y no lo hagas, no tienes tiempo que perder.
  • Sabemos que tienes un plan de negocio (de lo contrario ya estas empezando) , detallalo al máximo y trabajalo, no sólo es un bonito documento que te encanta ojearlo de vez en cuando en tu portatil.

Aquí estamos dos días, la única verdad es que el tiempo no para y no tenemos margen para perder las oportunidades que la vida nos da, no dejes para Septiembre tu proyecto, lánzate, sé positivo, piensa que tú puedes conseguirlo,sólo así llegaras a tu objetivo y te aseguro que es lo mejor que puedes conseguir.

Anuncios

Un pensamiento en “Lo dejo para Septiembre,para después de Navidades … error del emprendedor.

  1. Es cierto que hay muchas cosas que frenan a futuros emprendedores, y apoyo tu opinión de que hay que lanzarse en cuanto el proyecto esté madurado… pero el segundo punto que mencionas lo considero crucial para que el miedo al fracaso se convierta en una realidad. Hay que diferenciarse del resto. Aunque el proyecto emprendedor sea vender neumáticos de segunda mano, se puede marcar la diferencia si se trabaja en ellos con ganas y, sobretodo, con objetivos realistas y que nos muevan cada día antes de empezar a trabajar.

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s