Crear en vacaciones? es el mejor momento

 

  • Madura tu idea de negocio, saca pros y contras de la misma .
  • Es esencial un plan de negocio detallado de tu proyecto en ciernes, que mejor momento que tus vacaciones para ir dando forma a tu proyecto, ya estas tardando en hacerlo.
  • Ahora que tienes más tiempo ocioso es cuando mejor puedes fijarte en todo lo que te rodea y sacar pequeñas conclusiones sobre tu idea, es increible como la mente esta en mejores condiciones para crear.
  • Aprovechate si sales fuera a ver los modelos de negocio que hay y las posibilidades que da la zona, es increible como es totalmente diferente un sitio u otro para poner un negocio. Aprende de donde estes,te enriquecerá.
  • Haz deporte, correr,montar en bici,nadar …hará que tu mente se oxigene y tenga su mayor fuerza creativa, nunca dejes de hacerlo,es vital mantener cuerpo y mente en equilibrio.                                                                                                                            No dejes que pasen los dias para hacer lo que debes de hacer, no dejes para mañana las cosas, trabaja en ello, piensa con tranquilidad, crea ,es posible dar forma en estas vacaciones a una idea que te lleve a sacar tu proyecto ya.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s