Como no vender la candidatura Olímpica

 

luis

Después de la elección del COI en favor de Tokio para organizar los Juegos Olímpicos de 2020 y el palo que nos hemos llevado todos al comprobar que una vez más nos quedamos con las ganas de albergar una cita tan importante y que seguro que relanzaría la imagen de España.

Llevamos unos días leyendo y escuchando las maravillas del proyecto de Madrid 2020, pero no puedo evitar fijarme en lo mal que se ha planteado la candidatura en cuanto a la VENTA de la misma.

Creo que no esta demás fijar ciertos errores que creo que me parecen gravisimos a la hora de querer hacer ver a un CLIENTE muy complicado como es nuestra propuesta y que le queremos ofrecer mejor que el oponente.

  • Barato

En dos ocasiones he podido escuchar en las ruedas de prensa previas al Sábado la palabrita de turno. Denominar tu proyecto como el más barato es perder desde empezar a jugar el partido, es menospreciar tu PRODUCTO como a nadie se le puede llegar a ocurrir nunca a la hora de vender.

  • Austeridad

En consonancia con lo anterior pero sin utilizar la palabra en sí , vender el proyecto basandote en hacer lo mismo que el oponente pero aprovechando infraestructuras pasadas,vendiendo la idea de que ya estaba construído de antes,diciendo que haces lo mismo costandote mucho menos es un error de principiante, es no saber con que cliente te estas comunicando.

 

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