Coge lapiz y papel

      Imagen

Normalmente vivo rodeado de notas por todas partes, agendas electrónicas, agendas convencionales,libretas de todo tipo…es vital apuntar cualquier idea que tengas,nunca sabes cuando vas a poder llevar adelante lo que pensaste aquella tarde de Marzo de 2008 o como te hizo reflexionar un ejercicio tan sencillo como el que voy a proponerte.

Toma lapiz y papel y apunta lo siguiente, seguro que te va a venir genial.

  • Cuales son tus objetivos personales

Que quieres hacer con tu vida, que quieres que pase en ella.

  • Cuales son tus objetivos profesionales

Donde ves tu carrera profesional,como puedes mejorar en tu trabajo.

  • Cuales son tus objetivos familiares

Como son tus objetivos a nivel familia,con tu pareja, que piensas hacer con tus hijos si los tienes.

  • Cuales son tus objetivos financieros

Cuales son tus objetivos financieros, que puedes ahorrar, en que vas a invertir, que necesitas para sacar tus proyectos adelante.

  • Cuales son mis objetivos de salud

A partir de cierta edad es importante hacerse chequeos, cuidar tu físico y con el tu mente.

  • Cuales son mis objetivos a nivel social

Que quiero hacer con mis amigos, como creo que es mi relación con ellos,como puede mejorar?

Prueba a hacer una vez este ejercicio, te sorprenderas al ver los efectos.

Responder

