Bloqueo creativo?

 

 

     Seguro que lo habéis vivido, el clásico bloqueo a la hora de afrontar un proyecto en el cual has puesto todo tu ímpetu pero que llegas a un momento en el cuál no vas ni para adelante ni para atrás. Aquí os dejo unos consejos que a mi en ocasiones me ha  servido para salir de este estado.

  1. Sientate delante de un papel y estructura tu proyecto otra vez, esboza lo que tienes y muchas veces encuentras el camino hacia donde quieres ir, es un ejercicio en el cuál se pueden encontrar opciones hasta ahora para nada planteadas, enriquece, así que hazlo.
  2. En la mayoria de las ocasiones nos bloqueamos ante un problema y nos cuesta arrancar de nuevo, muchas veces esos problemas son más en nuestra cabeza que lo que realmente suponen para el desarrollo de nuestro proyecto.
  3. Haz deporte, sal a corre ,montar en bicicleta,nada… el deporte te hace sentir mejor, cargas pilas y a la hora de sentarte a retomar el trabajo todo se ve de otra forma, consejo muy bueno,aviso.
  4. Documentate , lee , sal a la calle y fijate en lo que te rodea, observando se llega a veces a encontrar puntos de vista y oportunidades en las cuales no habias deparado.

El agobio que supone bloquearse ante la imposibilidad de avanzar con tu idea o negocio es algo que a todos nos ha pasado, superar esos momentos y esos miedos es más fácil de lo que creemos, algunos de mis consejos seguro que te ayuda a crecer y no estancarte, tu proyecto no puede parar,hazlo .

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s