El Muro

Hay rachas que no, que no es posible sacar el trabajo adelante, que un pequeño proyecto parece algo inalcanzable,que a la mínima pega frenamos en seco, que la primera replica de un cliente echamos el pie atrás y bajamos la cabeza … el famoso muro que se nos presenta en algunas ocasiones es facilmente esquivable,ya veréis.

  • La mayoria de los problemas que nos surgen a diario nos los montamos nosotros solos.Somos los primeros que nos limitamos y agachamos la cabeza o esperamos otro momento donde reanudar el trabajo… descansar no es una opción para avanzar, hay que afrontar lo que viene con decisión, hazlo ya, no lo dejes para mañana.
  • El cliente no se come a nadie, ya lo hemos hablado en otras ocasiones. Si en una reunión ves como las cosas no van como esperas no te desesperes, siempre hay otra forma de reconducir la misma, tranquilidad, seguridad y confianza que tú puedes hacer las cosas como debes.
  • Tu proyecto se ha estancado o directamente tienes miedo a llevarlo a cabo… no esperes más, tienes un buen plan de negocio, tienes una buena estructura de trabajo, tienes una imagen definida de tu empresa, no hay tiempo que perder, salta el muro que tienes delante y empieza ya.
  • Miedo a perder? quién tiene miedo a perder ya esta perdido, es una frase que he escuchado muchas veces pero es real como la vida misma, el miedo no te lleva a nada más que a fracasar en lo que tienes entre manos.

No dejes limitarte por nada, no dejes que las situaciones complicados te hagan frenar ,no digas no de antemano,no te limites sólo, se valiente y derriba el muro que tienes ante ti, no es tan complicado como parece.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s