Cuando rendirse no es una opción

Imagen

  Muchas,muchisimas veces el ser humano tiende al desánimo, a autocastigarse, a decirse una y otra vez que no puede ser, que no se puede hacer, que no hay salida, que no puedes con la situación.

Ahora esta muy de moda el fenómeno del Coaching que en muchos casos es un proceso realmente posítivo para el que recurre a ello, hay profesionales enfocados claramente a desarrollar puntos que tenemos poco trabajados o simplemente nos hacen ver cosas que teniendolas delante no las potenciamos y son vitales para nuestro trabajo y nuestra vida en definitiva.

Es una opción la de recurrir a un Coach pero creo que nosotros mismos somos nuestro mejor Coach, sabemos claramente en que fallamos en nuestra vida diaria y en nuestro ambito laboral, por eso es el momento de trabajar esas carencias, no se puede perder más tiempo.

Hay montón de personas que han comenzado proyectos en 2013, quizas en 2014 las cosas mejoren pero tenemos que estar preparados para todo, sabemos bien que no será fácil pero ante todo no hay que rendirse, hay que potenciar nuestras propuestas y no bajar los brazos, no es una opción el tirar la toalla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s