Introducir una marca nueva

Imagen

   La situación actual es la que es , tener una idea ya es algo importante, llevarla adelante conlleva riesgos, temores, alegrias ,decepciones, cambios de rumbo pero cuando la maquinaria no se para esta muy claro que la idea va a cristalizar en un producto nuevo o para ser más exactos en una marca que es lo que nos ocupa hoy.

Nos ha costado encontrar el nombre, pero teniamos claro que debía de ser un nombre corto, que le quedará a la gente y que no lo asociaran a nada conocido, por ahí creo que hemos dado con lo que queriamos. Luego nos queda dar a conocer la misma, difundir entre nuestro target la idea de marca y lo que podemos aportar diferente a su trabajo.

Captar la atención,por muy novedosos que seamos hay que llamar la atención del publico al que nos dirigimos.

Crear un mensaje concreto, claro y conciso, la gente no tiene mucho tiempo para leerlo.

Soy un descreido del emailmarketing pero haremos una campaña fuerte de emailmarketing, introduciremos nuestra idea de negocio en redes sociales realizando multiples impactos, en redes de profesionales del sector, campaña de correo normal a lideres del mercado,una web vistosa y nada aburrida en la cual se sepa que podemos aportar de una sola pasada.

La promoción no puede parar al mes de lanzarla, hay que tener una continuidad,ya que partimos desde 0 y no es fácil posicionarse cuando hay un mercado que esta en funcionamiento y nosotros tenemos que montarnos en marcha,no lo olvidemos nunca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s